Give Online
Give Online
Connect
Connect
Be a blessing
Be a blessing
Home >
.
Ministerios
.
 
Escuela Sabatica


Directora: Eugenia Sontay
                           240-675-7547


El proposito de la Escuela Sabatica es de hacer discipulos para Cristo. No solamente la Escuela Sabatica existe para ministrar a sus miembros, si no para que los miembros ministren a otros.

Te gustaria aprender mas de la Biblia? Nuestra iglesia le esta dando esta oportunidad a todos aquellos que lo deseen. Los que estan estudiando la biblia y desean ser unos discipulos para el Señor, se reunen en grupos todos los Sabados a las 9:30 a.m. y comparten lo que han aprendido del caracter de Dios en su palabra. Tu estas bienvenido


Para ver la leccion:http://www.escuelasabatica.cl/
 


Minsiterio de Niños

 
Directora: Iris Lopez

Nuestros niños son el futuro de nuestra iglesia y este ministerio trata de desarrollar la fe de los niños desde el nacimiento hasta los catorse años. Mientras la Escuela Sabatica solo es una vez por semana, el Ministerio mira al niño en su totalidad y lo involucra en otros ministerios que lo llevaran a Jesus y una disciplina diaria caminando con El.
 
La biblia es clara cuando dice que los niños son muy especiales para Dios:
Los niños son un ragalo de Dios para los padres:Salmo 127:3; Deuteronomio 7:13
Los niños son deseados: Genesis 7:9; Deuteronomio 6:3
Los niños traen felicidad y bendiciones a los padres: Numeros 5:28; Deuteronomio 28:4,11
 
Si los niños son tan importantes para Dios, deberian ser tan importantes para nosotros tambien.



Ministerio de la Mujer

 
Directora: Gabriela Monterroso 
                       
240-370-5784

El objetivo de este ministerio es el de ayudar a las mujeres a tener una relación personal con Cristo y cuando Cristo nos llama a tener una relación con Él también nos llama a ministrar a otros por medio de algún tipo de servicio.

"Si las mujeres trabajan bajo influencia del Espíritu Santo, tendrán el dominio propio que se requiere para este tiempo. El Señor les dará a estas mujeres la luz de su semblante y las dará un poder que sobrepuje al de los hombres. Las mujeres pueden llegar al corazón de aquellos a los cuales los hombres no pueden llegar; pueden hacer en las familias una obra que los hombres no pueden hacer, una obra que llega hasta la vida intima."
(Review and Herald Agota 26, 1902)



Ministerio de la Familia

 
Directora: Noemi Miranda
                    301
-283-1711
 
Dios instituyo en la creación el matrimonio y la familia, como la primera institución destinada al desarrollo y edificación de los seres humanos. (Génesis 2:18-25). La familia es central en el proceso del discipulado (Juan 8:31; 13:35) porque es el lugar principal para desarrollar la capacidad de amar, de intimar con Dios, con otros seres humanos y porque es allí donde se transmiten los valores cristianos de una generación a otra. “Nuestra obra por Cristo de comenzar con la familia, en el hogar…muchos han descuidado vergonzosamente el campo del hogar, y es tiempo que se presenten recursos y remedios divinos para corregir este mal” (Joya de los Testimonios t. 3 págs. 62 y 63)

Nuestro Objetivos

1. Cristo es y deber ser reconocido como salvador y cabeza del hogar.
2. En el hogar los miembros están en paz con Dios y en paz el unos con los otros.
3. A ser atraídos a Dios, son atraídos los unos a los otros en amor, perdón, reconciliación, restauración y renovación.
4. Afirmar y fortalecer a cada familia Adventista para que llegue a ser la principal unidad formadora de discípulos dentro y fuera de ella.
5. Ayudar a los padres a aumentar su capacidad de transmitir a la siguiente generación, de manera atrayente y participativa los valores los valores cristianos sustentados por la iglesia, lo cual dará como resultado una fe duradera.
6. Ayudar a las familias a desarrollar el sentido de pertenencia a la “familia de Dios.”



Ministerio de Jóvenes

Director: Carlos Velasquez

El Ministerio de Jóvenes es más que una Escuela Sabática cada semana. Uno de nuestros objetivos es proveer apoyo y estimulo a nuestra gente joven en el tiempo que puede ser el más crítico de sus vidas cristianas. Otro objetivo es, que los jóvenes encuentren un refugio en donde pueden hacer toda clase de preguntas sin ser juzgados y abiertamente expresar sus problemas y encontrar soluciones.



Ministerio de Salud

 
 
 
La salud es un don dado por Dios a cada persona y es nuestra responsabilidad hacer todo lo que este a nuestro alcance para gozar de buena salud.
 
La misión del Ministerio de Salud es de informar, educar, capacitar y proveer servicios para promover la salud mental, física y espiritual.

InStep for Life es un programa que ha sido lanzado en todas las iglesias de la División Norte América, el cual anima a cada miembro de iglesia a invitar a la familia y amigos a caminar regularmente y a ser tan activo físicamente como sea posible cada día. www.InStepForLife.com

Nuestra Posición Sobre la Nutrición
Por más de 130 anos los Adventistas del Séptimo Día han practicado un estilo de vida vegetariana debido a sus creencias en la naturaleza holísticas de la humanidad. Lo que se haga en el comer o beber debe honrar y glorificar a Dios y preservar la salud del cuerpo, mente y espíritu. La recomendada dieta ovo-lacto vegetariana, incluye el uso generoso de panes integrales, cereales, y pastas, un buen uso liberal de verduras y frutas frescas, un uso moderado de legumbres, frutas secas, y semillas. Lo mejor es evitar las grasas saturadas y alimentos ricos en colesterol tales como: la carne de res, cordero, cerdo, pollo, pescados y mariscos. Las bebidas de café, te, y alcohólicas. Te recomendamos el libro “El Régimen Alimenticio” Elen G. White para mas información sobre la alimentación vegetariana.



Ministerio de Música

La música es uno de los grandes regalos de Dios al hombre y es uno de los elementos más importantes en un programa espiritual. Se trata de una vía de comunicación con Dios, y "es uno de los medios más eficaces para grabar en el corazón la verdad espiritual" (La educación, p. 168).

Tiene el poder de elevar o degradar, puede ser utilizado en el servicio del bien o el mal. "Tiene poder para subyugar naturalezas rudas e incultas; poder de vivificar el pensamiento y despertar simpatía, para promover la armonía de la acción, y para desterrar la melancolía y los presentimientos que destruyen el valor y debilitan el esfuerzo"
(ibid., pp 167 - 168).

 
La música debería de:
1. Dar gloria a Dios y nos ayudarnos a adorarle aceptablemente (1 Corintios 10:31).
2. Elevar y purificar los pensamientos del cristiano (Fil. 4:8; Patriarcas y Profetas, p 594.).
3. Revelar la compatibilidad entre el mensaje transmitido por las palabras y la música, evitando una mezcla de lo sagrado y lo profano.
 


Obra Misionera

Director:
 

"Mas la palabra del Señor permaneca para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada"
1 Pedro 1:25
 
 


Dorcas

 
Directora: Concepcion Warner
                      240-654-9460

"De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mi lo hicisteis." Mateo 25:40

“Todos los dones han de ser empleados en beneficiar a la humanidad, en aliviar a los dolientes, y menesterosos.”
SC pg. 233.
En primer lugar debemos proveer á los necesitados de comida, ropa, y compañía , y al ver nuestro amor abnegado , les será mas fácil creer en el amor de Cristo.



Ministerio de Comunicación
 
Directora: Alexandra Carrera
                         240-426-0890

 
El ministerio maneja y mantiene toda comunicación oficial interna y externa de la iglesia de Frederick, incluyendo anuncios por correo electrónico, Facebook, mensajes de texto, y fotografías oficiales de la iglesia. Siéntase libre de comunicarse si tiene alguna pregunta o desea someter algún anuncio de su ministerio.