Give Online
Give Online
Connect
Connect
Be a blessing
Be a blessing
Home >
Nosotros
.

 

La iglesia Hispana de Frederick, tiene su comienzo en 1996 cuando el Pastor Goddard obtiene la aprobación de la Junta de la iglesia Americana para tener una clase sabática en español dentro del santuario. Nuestra primera Escuela Sabatica fue dirigida por la hermana Lydia Chiomenti con un grupo de 4 personas.

Para 1998 la capilla Damazo fue asignada para tener la escuela sabática en español. Para este momento el grupo hispano cuenta con 14 familias y varias visitas. Para el mismo año, propuesta formal se hizo a la Conferencia de Chesapeake para formar un distrito y asignar un pastor para las iglesia de Frederick y Hagerstown. En el 2001 se presenta al Pr. Juan Carlos Sicalo como pastor de las dos iglesias, se formaliza el grupo Hispano como compañía y se comienza el banco de comida. En 2002 el Pr. Apple obtiene permiso de la junta Americana para que la capilla Damazo se pueda usar para todos los servicios del dia Sabado y el culto de oración los Miercoles; para entonces nuestra iglesia es formada por unas 30 familias y varias visitas. Por varios años la iglesia se reunio en la capilla Damazo, tuvo muchas reuniones evangelisticas y muchos entregaron sus vidas al Señor. Damos las gracias a la nuestros hermanos Americanos por su apoyo y su gran amor hacia nosotros.
Hoy la iglesia Hispana de Fredeirck renta una iglesia, tiene mas de 150 miembros y creciendo, sigue influyendo positivamente a la comunidad y tiene como meta tener su propio templo de adoracion.